Consigue un plan de imagenes DepositPhotos gratis


El arte y la fotografía son dos de los temas más populares en la sociedad actual. Puedes encontrar obras de arte en casi todos los restaurantes, cafeterías y vestíbulos de hoteles del país. Y en las redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter hay un sinfín de fotografías para ver de cualquier tema o género que puedas desear. Pero, ¿y si quieres algo más que una obra de arte para tu pared o una fotografía para tu feed? ¿Y si quieres ambas cosas? Ahí es donde entra en juego Depositphotos El sitio ofrece más de 35 millones de imágenes de alta calidad con temas que van desde logotipos hasta escenas de la naturaleza. Y cada mes recomiendan un fotógrafo cuyo trabajo debería ser visto por todos los que visitan su sitio web.

Es utilizado para descargar todo tipo de archivos sin derechos de autor. Los archivos que se pueden comprar son:

– Todas las imágenes

– Gráficos vectoriales

– Imágenes prediseñadas y plantillas

-Videos

Depositphotos respeta los derechos de autor para que no tengas que preocuparte de si tu trabajo ha sido copiado ilegalmente o no. También ofrecen una amplia gama de opciones de suscripción con precios que van desde los 29 dólares al mes para acceder a toda su colección, que se puede descargar.

Si quieres registrarte, solo tienes que:- Introduce tu nombre y dirección de correo electrónico

– Selecciona un plan de suscripción

– Completa el pago de la opción elegida haciendo clic en “comprar ahora” No hay ningún acuerdo a largo plazo, por lo que puedes cancelar en cualquier momento con sólo pulsar un botón sin incurrir en ningún tipo de tarifa o gasto de cancelación

Aqui en BancodeFotos puedes ver esto y otros bancos donde puedes conseguir tus imagenes.